Friday, July 11, 2014

Ensalada de pavo crujiente

Ingredientes para dos personas: 1 pechuga de pavo, 100 g. de millo frito ("quicos"), pan rallado, huevos, lechugas de varios tipos, tomates cherry, uvas, queso de cabra, sal, vinagre y aceite de oliva.

Para darle un toque diferente a nuestra ensalada, vamos a hacer unos trozos de pechuga de pavo fritos pero en este caso, empanados con una harina de millo frito. Para ello, en primer lugar, colocamos los millos en un vaso batidor y los trituramos bien hasta hacerlos una especie de harina. Seguidamente, cortamos el pavo en trozos de bocado, los sazonamos con sal y pimienta y los empanamos en pan rallado normal. A continuación, los pasamos por huevo batido y posteriormente por nuestra harina de millo. Con este proceso, al freír los "nuggets" de pavo, conseguiremos una capa exterior muy crujiente.

En un bol amplio, colocamos unas lechugas de nuestra elección, unos tomates cherry y unas uvas abiertas por la mitad. Aliñamos con aceite y vinagre y colocamos la ensalada en una fuente amplia. Espolvoreamos con queso de cabra finamente picado y colocamos unos pedazos de nuestro pavo crujiente alrededor.


No comments:

Post a Comment