Wednesday, February 26, 2014

Huevos rellenos con mahonesa picante de pimientos


Ingredientes para 2 personas: 5 huevos, 150 g. de ventresca de atún en conserva, 2 barritas de surimi, mahonesa, 1 pimiento del piquillo, tabasco y sal.

En una calderita ponemos a guisar los huevos con abundante agua. Cuando el agua rompa a hervir, cocinamos durante unos diez minutos para posteriormente refrescar los huevos y dejarlos enfriar. Una vez los huevos estén fríos, los pelamos, los abrimos por la mitad y separamos las claras de las yemas.

En un bol, mezclaremos las yemas de 4 huevos, el atún y las barritas de surimi todo ello bien picado. Añadimos una cucharada de mahonesa y mezclamos bien. Rellenamos las claras de 4 huevos y reservamos.

Para hacer la mahonesa picante de pimiento, simplemente ponemos, en un vaso batidor, un par de cucharadas de mahonesa, 1 pimiento del piquillo, tabasco al gusto y batimos con el brazo batidor hasta obtener una mezcla homogénea.

Con la yema y la clara de huevo restante, haremos un picadito que quedará muy bien a la hora de decorar nuestro plato.

Una vez tengamos todo preparado solo nos resta presentar los huevos, naparlos con un poco de nuestra mahonesa picante y decorar con el huevo picado.


1 comment:

  1. Sencillo, apetitoso y la presentación te hace pensar que están diciendo:" Comedme"

    ReplyDelete